Fotografía – Un Conservador de la Memoria
Los aficionados utilizan la fotografía para conservar los recuerdos de sus momentos favoritos, capturar momentos especiales, contar historias, enviar mensajes y como fuente de entretenimiento. Muchos teléfonos móviles ahora contienen cámaras para facilitar dicho uso. La fotografía tiene que ver con la luz y, como fotógrafos, pensamos constantemente en la luz cuando fotografiamos una escena. La luz domina nuestros pensamientos durante el proceso fotográfico, y la luz continúa siendo un elemento definitorio al convertir sus capturas RAW en imágenes digitales “reales”. La fotografía es un arte y aquellos de nosotros que elegimos practicar el gran arte de la fotografía callejera no deberíamos ser blanco de matones como Blint. Muchos de los grandes artistas, los artistas que se exhiben en el propio SF MOMA, eran practicantes de la fotografía callejera.
La fotografía es un lenguaje; tiene sintaxis y estructura como el inglés.
Al igual que con un idioma, hay muchas maneras de entender cómo usar el idioma. La fotografía también se afirma cada vez más en las subastas como una inversión importante. Y sus precios en las galerías y en las principales ferias reflejan su estatus serio. La fotografía es uno de los prototipos más básicos y por excelencia de cómo funciona una “pequeña empresa”. Es la criatura unicelular del mundo de los negocios, por lo que es más fácil de analizar, experimentar, probar y volver a probar.
La fotografía es un tipo de arte. Con el uso hábil de las manos del artista, la fotografía puede resaltar la “personalidad” del sujeto y crear momentos casi mágicos que normalmente no se pueden lograr a través de otros medios de autoexpresión. La fotografía es un esfuerzo creativo, si te quitas la presión de capturar todos los ángulos y vistas de un lugar, te liberas para ser más creativo y tus resultados serán mucho mejores. La fotografía no es arte más que la pintura al óleo es arte. Algunos fotógrafos lo usaron para crear arte.
La fotografía es la confluencia del azar, la observación y la memoria.
La fotografía y el arte aprovechan la fuerza vital que nos impulsa. La fotografía es un proceso emocional e intuitivo para mí. Las escenas, los objetos y las sutilezas de la luz y el color son como marcadores emocionales. La fotografía es un arte que es capaz de ?
La fotografía es una parte tan importante de nuestra cultura ahora que apenas notamos todos los lugares en los que existe. Cuando mira televisión, mira una revista o incluso ve una valla publicitaria en la carretera, todo esto se debe a la fotografía. La fotografía no es diferente a la pintura rupestre, todos queremos contar nuestra historia, algunos quieren registrar esa historia para otros que se la perdieron. ¿Viste la angustia en su rostro, notaste la reacción de la madre?”. La fotografía es el sueño, el intervalo, que tomamos como real. Y sin embargo, lágrimas secretas fluyen detrás de estos retratos.
La fotografía es un pasatiempo completo en sí mismo, y una exploración exhaustiva de la misma está más allá del alcance de este artículo. Si está interesado en la fotografía aérea profesional RC, o simplemente quiere saber más, obtenga un libro de la biblioteca sobre fotografía y léalo. La fotografía es un pasatiempo de por vida para muchas personas. Pero para muchos miles más es una vocación. Las personas que ganan habilidad en fotografía pueden poner su conocimiento a trabajar ganándose la vida con ello. La fotografía también es simplemente divertida y es una base maravillosa para proyectos comunitarios. Si introduces la fotografía correctamente, te ayuda a mirar mucho más detenidamente el mundo que te rodea.
La fotografía finalmente está escapando de cualquier dependencia de lo que está frente a una lente, pero tiene el precio de su reclamo especial sobre la atención del espectador como “evidencia” enraizada en la realidad. Como material de galería, las fotografías ahora no son esencialmente diferentes de las pinturas inventadas completamente a partir de la imaginación de un artista, excepto que carecen del toque manual y la variación de superficie de la pintura. La fotografía está de moda en el mercado internacional del arte. Las personas que saben compran fotos de artistas populares de comerciantes populares, de la misma manera que algunos hombres de negocios inteligentes compran acciones de primer nivel. La fotografía es probablemente la forma de arte más accesible del mundo. De acuerdo, una caja de crayones es más barata que una cámara desechable, pero en teoría no necesitas ninguna habilidad técnica para usar la cámara.