Etiquetas void de seguridad

Las etiquetas void garantizan la protección de los artículos durante todo el proceso de distribución, desde la maquilaria hasta las manos del cliente. ¿Desea conocer cuándo se abrió un artículo? Si utiliza este tipo de sellos, puede estar seguro de que sus consumidores están recibiendo el mejor servicio posible.

Se trata de una pegatina que siempre indicará que el producto ha sido manipulado, y que no puede volver a colocarse después de haberla retirado. ¿Puede imaginarse cuántas posibilidades le brinda? Tanto si opera en el sector de la tecnología como en el de los artículos de lujo, los medicamentos, la logística, la seguridad o cualquier otro campo, aprenderá rápidamente que un aspecto aparentemente básico como una etiqueta puede proporcionar el mejor servicio.

Los materiales que brindan varias empresas para el etiquetado no sólo proporcionan la seguridad que usted requiere, sino que también sirven como elemento disuasorio de robos y manipulaciones durante el transporte.


Etiquetas void, soluciones a prueba de todo

Una de las ventajas de confiar en el uso de las etiquetas holográficas es que éstas pueden ser personalizables, lo que le permite crear una identidad distintiva para su empresa, un material diferenciador que le proporciona una mayor protección a la vez que le permite destacar entre la multitud.

Del mismo modo, se disponen de pegatinas con un número de serie que son perfectas para sellar cajas y paquetes que contengan artículos especialmente caros, si necesita aumentar la seguridad de sus productos. Cada etiqueta tiene un código único y un código de barras que son muy valiosos para relacionar el envío de los productos y permitir la trazabilidad del envío, es decir, saber dónde está el producto de principio a fin sin posibilidad de alteraciones. Cuando la etiqueta sea manipulada, dejará un mensaje de void completamente visible y no podrá ser reubicada.